Los actores Diego León Hoyos y Laura Rojas Godoy, quienes interpretaban a ‘Serafín’ y ‘Pilarica’ repectivamente en la famosa novela ‘Tentaciones’, se reencontraron después de 20 años.

El emotivo encuentro quedó registrado en un video que fue publicado por la actriz en su cuenta en Instagram  junto al siguiente mensaje: ‘Muy emocionante volver a ver a mi primer maestro #diegoleonhoyos. Gracias a él descubrí mi vocación de #actriz . Y dónde mejor que en el teatro viendo una obra dirigida por él @miteatrocolon #shakespeareenamorado.  Gracias a @teatrodejuguete por captar este momento”.

Este es el video del emocionante reencuentro:

La serie que se emitió por primera vez en 1994, narraba la vida de Camila Iriarte Holguín, una joven y distinguida pediatra de clase alta de Bogotá, quien queda embarazada de su novio Rafael Rodríguez, joven beisbolista de clase media, bastante rústico y de poco roce social.

Camila contrae matrimonio con Rafael a pesar del rechazo de su familia hacía él, especialmente de doña Clemencia una señorita clasista y presumida que le hará la vida imposible a Rafael.

Es ahí cuando el ángel de la guarda de la familia Rodríguez Iriarte, Serafín, y una sexy demonia llamada Luz Bella realizan una apuesta en la que se establece que si el matrimonio de Camila y Rafael termina en divorcio el ángel Serafín perderá sus alas y se irá al infierno junto con ella.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST