La colombiana Ximena Córdoba, recordada por su participación en el reality Protagonistas de Novela del Canal RCN, se separó el año pasado del empresario Carlos Rojas, con quien llevaba un matrimonio de 10 años.

Córdoba, quien se encuentra radicada en Miami, al parecer estaría saliendo con el actor argentino Julián Gil. Las especulaciones surgieron a raíz de una serie de mensajes que han intercambiado ambos en sus redes sociales que son muestra de algo más que una amistad.

Hace una semana, Julián publicó en sus redes sociales una imagen de su “media naranja”, la cual acompañó con un corazón.  

❤️

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

“Por fin encontré mi media naranja”, afirmó Julián Gil, a lo que Ximena le comentó: “no busques más” y nuevamente Julián le respondió: “lo que tu digas (corazón)”.

Días después, Ximena publicó una foto en ropa interior y escribió: “¿Qué le dirías a esa persona que tanto te gusta?” y Julián escribió: “Eres lo primero que pienso cuando me dicen que pida un deseo”.

Que le dirías a esa persona que tanto te gusta ??? Foto @ernestocoria

Una publicación compartida por Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

Ninguno de los dos ha confirmado alguna relación y por el contrario dicen que son muy buenos amigos.

Julián Gil ha estado en el centro de polémicas por la mala relación que tiene con su ex, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, a raíz de no poder ver a su hijo Matías, el pequeño es quien ha quedado en el centro de todo el escándalo.

Desde que nació Matías todo ha sido un novelón entre esta pareja por cuenta de unas especulaciones sobre la paternidad del hijo de Sousa tras especulaciones de medios de comunicación mexicanos que aseguraron que Marjorie y Julián se habían divorciado por una infidelidad de la actriz con el actor Gabriel Soto, quien en su momento estaba casado. Las especulaciones no sólo llegaron a ese punto sino que afirmaron que Matías, el hijo de la actriz no era hijo de Julián sino de Gabriel.

De hecho, dichas afirmaciones le costaron el matrimonio a Gabriel Soto con la actriz Geraldine Bazán.

A partir de este momento, la custodia del niño y la salida del país ha sido el problema. Marjorie asegura que Julián pasa días y hasta meses sin ver al pequeño, “sin importarle”,  y luego cuando lo ve arma “show”. Por su parte, Julián asegura que la del “show” es ella, porque no le deja ver a su hijo y busca a los medios para hacerlo quedar como un mal padre.

Fuente RCN Radio

RELATED POST