Diego Armando Maradona, el odiado y amado exfutbolista argentino celebra sus 58 años, casualmente, desde el lugar que lo vio llegar a la cúspide. En México, donde hoy es director técnico de Dorados, el ‘Pelusa’ habló de su onomástico y el regalo especial que desea en esta fecha.

Luego de la victoria de Dorados de Sinaloa el pasado sábado en la Liga de Ascenso MX, Diego Maradona, fiel a su estilo, entregó declaraciones en la rueda de prensa posterior al cotejo frente a Tampico Madero en condición de local.

Lea también: El representante de Cardona la emprendió contra el técnico de Boca

Luego de entregar sus impresiones del partido y dar un parte de tranquilidad por el buen presente de su equipo, ‘El Diego’ habló sobre su cumpleaños número 58 y confesó cuál es el regalo que desea para su fecha especial.

Me gustaría ver a mi nieto. Sería el mejor regalo, el regalo de mi vida. Ver a Benjamín. Después de verlo no me interesan las fiestas, ni me interesa cuántos cumplo”. Afirmó con un tono de sentimentalismo el ‘barrilete cósmico’.

Además, en modo jocoso, Maradona acotó: “Además cumplo un montón. Se me fueron los años… Ayer parecía que tenía 20 años y el martes cumplo 58″.

Lea también: Barcelona vs Real Madrid: Top 5 de las goleadas en los clásicos

Diego Maradona, más allá de sus polémicas por el problema que tuvo por dopaje en el Mundial de Estados Unidos 1994 y sobre su comportamiento en la vida personal, es recordado por haber sido el baluarte argentino en la conquista del Mundial de 1986 en México.

Luego de su debut en Argentinos Juniors, Maradona vivió un gran momento en Boca Juniors y en la Selección Argentina, que lo catapultaron al fútbol europeo. Allí se consagró como ídolo del Nápoli en Italia, además de haber jugado en Sevilla y Barcelona; luego de un corto trasegar en Newell’s, se retiró en Boca.

Actualmente, Maradona es director técnico de Dorados de Sinaloa en la liga de ascenso mexicana, también fue el timonel de la selección de su país, ha dirigido equipos en el fútbol árabe y fue presidente del Dinamo de Brest en Bielorrusia.

Fuente Antena 2

RELATED POST