Las noches del 5 y el 13 de junio, los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar dos grandes estrenos que llegarán a la pantalla de RCN. El lunes 5 de junio a las 8:00 p.m., ‘Soldados 1.0.’, mostrará cómo un grupo de 20 famosos, aceptan vivir la experiencia de ser parte del Ejército Nacional, y someterse a un proceso de preparación para la vida militar, igual al que viven muchos colombianos.

Adicionalmente, los televidentes también estarán en esta experiencia, y podrán retar a los famosos, para demostrar que solo el más fuerte y el mejor, tendrá el honor de convertirse en un ‘Soldado 1.0’.

Bajo la conducción de María Fernanda Yepes y la participación de Lina Tejeiro, Alejandro Estrada, Orlando Liñán, Juliana Galvis, Norma Nivia, Beto Villa, Agmeth Escaf, Juan Sebastián Quintero, Andrea Tovar, Ángela Vergara, Julián Téllez, Natalia Durán, Catalina Otálvaro, Edward Pinzón ‘Shirry’, Tommy Vásquez, Enis Pacheco, Jonathan Rodríguez, Sofía Jaramillo, Diego Arnary y Jery Sandoval, ‘Soldados 1.0’, llega para rendir un homenaje a nuestros héroes y para que los colombianos conozcan de cerca, lo que significa cargar el uniforme de soldado, el sacrificio que conlleva y, sobre todo, la responsabilidad que se siente en el corazón.

Y el martes 13 de junio a las 9:00 p.m., las noches de RCN se llenarán de acción, suspenso, intriga y traición con el gran estreno de la súper producción ‘NO OLVIDARÁS MI NOMBRE’, un thriller de corte policíaco, idea original del reconocido libretista Fernando Gaitán, conocido en todo el mundo como el creador de la novela más aclamada de la historia de la televisión colombiana: Yo soy Betty la fea, los argumentos de Marta Ruiz y los libretos de Nubia Barreto.

La serie de 60 capítulos grabada en su totalidad en formato cine de alta definición, es protagonizada por Iván López y Susana Rojas, y cuenta con la actuación especial de Ana María Orozco, quien regresa después de 17 años a la televisión colombiana luego de su magistral interpretación de Beatriz Pinzón Solano en la novela Yo soy Betty la fea. NO OLVIDARÁS MI NOMBRE, cuenta con la producción y dirección general de Rodrigo Triana y los libretos de Nubia Barreto.

La producción cuenta con la actuación de grandes actores de la televisión colombiana:Jairo Camargo, Carmenza Gómez, Alina Lozano, Julio Sánchez Cóccaro, Hernán Méndez, Andrés Toro, Carlos Duplat, Mauricio Mejía, Carlos Mariño, Michelle Rouillard, Jorge Soto, Ana Harlem Mosquera, Paula Estrada, Ricardo Mejía, Laura Hernándezy Wildderman García, entre otros.

RELATED POST