A partir del próximo 19 de octubre en la plataforma Netflix se podrá disfrutar de una nueva historia colombiana. Se trata de  ‘Distrito Salvaje’, una serie que relatará la vida de Jhon Jeiver, un exguerrillero que se reincorpora a la sociedad en busca de una segunda oportunidad al lado de su familia.

El personaje interpretado por el reconocido actor Juan Pablo Raba, quien vuelve a las pantallas colombianas, se enfrenta con una difícil situación después de dejar la selva colombiana y llegar a Bogotá a luchar contra ungGobierno corrupto e intentar salvar a su familia de los ‘demonios’ de su pasado.

Lea también: Así luce Demi Lovato en medio de su proceso de rehabilitación

Recientemente el actor colombiano habló sobre su participación en diferentes producciones de Netflix e incluso la película ‘Peppermint’.

“Creo que estoy dando pequeños grandes pasos, algunos más grandes que otros, es una escalera que estoy comenzando a subir. Los ‘castings’ son cada vez más competitivos, cada vez es más difícil acceder a ciertos personajes, pero es muy emocionante. Vivimos un momento en que podemos trabajar en pro de una empatía entre culturas, podemos trabajar en pro de lo que es ser latinoamericano“, afirmó Raba, de 41 años, a la agencia AFP.

La serie creada por Cristian Conti y dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno será la primera historia 100% colombiana que estará disponible en Netflix.

Le puede interesar: Will Smith, medio siglo de curiosidades

Junto a Raba estarán actores como Cristina Umaña, Camila Sodi, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano, entre otros talentos colombianos.

La historia tendrá un total de diez capítulos y estará disponible inicialmente en Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe a partir del 19 de octubre.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST