De Diomedes Díaz han surgido muchas historias alrededor de su vida personal. Sobre sus relaciones sentimentales se dice que mantuvo a la vez varias mujeres. De hecho, dejó como herederos a 28 hijos reconocidos.

Por eso para muchos resultó insólito que en las últimas horas uno de sus descendientes, Élder Dayán Díaz, saliera a confesar que hay quienes lo atacan porque es simpático y no se parece a Diomedes Díaz.

(Le puede interesar: Cantante Martín Elías aún está sufriendo, asegura vidente)

Aseguró que muchas personas ponen en duda que sea hijo del ‘Cacique de La Junta’ porque tiene mucha gracia.

Hay gente que dice yo no soy hijo de Diomedes, que yo soy un gol que le metieron a mi papá. Lo que pasa es que para el mundo, los hijos de Diomedes solo son los cuatro que tuvo con Patricia”, aseguró.

Y agregó: “Dicen que porque salí simpático, entonces no soy hijo de Diomedes porque Diomedes era indio. Entonces ¿no me puedo parecer a mi mamá? ¿o es que mi papá me hizo solo?”.

Además, Élder Dayán Díaz confesó que en redes sociales es blanco de un constante matoneo acusándole de querer remedar o imitar el estilo que como artista tenía su hermano Martín Elías.

(En contexto: Deudas que dejó Martín Elías mantienen en desacuerdo a sus herederos)

“A diario debo ver qué ropa voy a ponerme porque dicen que lo que uso es igual a lo de Martín (…) tengo que pensar hasta como verme en tarima, pero todos los hijos de Diomedes bailamos como él, no como Martín, porque fue Diomedes quien nos inyectó esa forma de bailar”, señaló.

Finalmente, aceptó que esa avalancha de reclamos y bullying en redes le duelen mucho y ha tenido que sufrir en silencio para no afectar a su familia. “Eso me afecta mucho y las que pagan son mi esposa y mis hijas”, agregó en entrevista con Caracol Televisión.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST