La Casa de Papel ha sido uno de los proyectos en español más grandes e importantes de Netflix hasta el momento, gracias al auge y reconocimiento que adquirió entre el público internacional. Su temática y sus actores lograron catapultar el proyecto a niveles inimaginables entre todo tipo de público.

Ahora, tras dos temporadas cargadas de emoción, acción y suspenso, la producción televisiva le da la bienvenida a una tercera parte mucho más innovadora, preparada y completa, la cual resolverá todos los asuntos que quedaron inconclusos en el último final.

No obstante, Jaime Lorente, encargado de darle vida a “Denver” en la producción, ha sido uno de los invitados de la Heroes Comic Con Madrid y no ha esperado para revelar detalles sobre el estreno de la tercera parte de la historia de este grupo de ladrones.

Aunque el proyecto no ha llegado a la fase de grabación, los actores ya tienen conocimiento del camino que tendrá la historia, pues los guiones han dado una idea clara de lo que sucederá a futuro.

“Para mí es mucho mejor que las anteriores. Por guion. Va a ser muy, muy bestia”, afirmó Lorente en el evento.

Para muchos fanáticos aún no es claro cómo continuará la historia, ya que el final de la segunda temporada dejó una corta secuencia donde todo parecía haber terminado. Sin embargo, el actor también aprovechó para inquietar más al público con un comentario referente al próximo nivel  que vivirá el grupo de ladrones.

“Yo esta pregunta también me la hice porque dije: ‘bueno, ahora estamos forrados’. ¿Será otro atraco? ¿No lo será?”, añadió el artista.

Hasta el momento las preguntas giran en torno a cómo los personajes desenvolverán todo el problema del último robo y qué pasará con ellos una vez superen esta situación.

Por su parte. Jaime Lorente participará en la nueva serie de Netflix, ‘Élite’, proyecto que llegará el 5 de octubre a todas las pantallas.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST