Luis Ángel Díaz, hijo del matrimonio entre Diomedes Díaz y Patricia Acosta, anunció el nacimiento de su segundo hijo: una hermosa bebé a quien le pondrá como nombre Martina Eliana en honor a su hermano fallecido Martín Elías.

“Agradecido con Dios por esta princesa de mi corazón mi Marthina, el ángel de la familia, gracias Dios no tengo como pagarte todo lo que haces por mí y mi familia. Gracias por esta princesa amor mío, te amo mi bebé hermosa me has hecho el hombre más feliz del mundo con esta princesa que sé que me va a cambiar la vida”, expresó en sus redes sociales.

Para la familia Díaz este nuevo bebé es una bendición “mi vida entera sé que papá y Martín Elías desde el cielo nos bendicen y nos cuidan y ahora más con esta princesa”, agregó Luis Ángel.

Rafael Santos también mostró con orgullo a la pequeña Marthina, a quien sostiene en sus brazos y le agradece por devolverle la alegría a la familia tras la muerte de su padre y hermano.

“Bendito sea el señor nuestro Dios que nos mandó a Marthina para consolarnos y devolvernos la alegría a nuestra familia gracias señor porque sólo tú lo puedes hacer”, dijo el artista.

Por su parte, Patricia ‘la dueña de la ventana marroncita’ celebró el nacimiento de Marthina y deseó que Dios la llena de bendiciones. “Mi nieta hermosa, hija de Luis Ángel y Diana. Le doy gracias a Dios por concederme otra nietecita más que me la bendiga y me la cuide mucho Amén”.

Fuente: RCN Radio

RELATED POST