Caya Varón, exesposa del fallecido Martín Elías, esta semana demostró que aún guarda en su corazón varios sentimientos por el hijo de Diomedes Díaz, con quien vivió por varios años.  La exesposa del Gran Martín Elías no pudo contener el llanto cuando escuchó una de las canciones del artista vallenato.

La madre de Martín Elías Jr. estuvo el pasado fin de semana en Cúcuta (Norte de Santander) junto a algunas amigas en un concierto y dejó ver su nostalgia al escuchar un tema que hizo famoso su expareja. Fue con la canción ‘Mi ex’ que Caya empezó a llorar al recordar los años con el cantante.

En contexto: Caya Varón, primera esposa de Martín Elías, lloró en concierto al sonar ‘Mi ex’ 

Lógicamente, no faltaron quienes en redes sociales empezaron a hacer toda serie de conjeturas alrededor de para quién había sido hecha esa canción que fue éxito hace algunos años.

Fiel a su estilo, Dayana Jaimes –la última pareja de Martín Elías– respondió a quienes la cuestionaron acerca del tema musical.

Fue desde Instagram que Dayana puso la cara para no guardar silencio al respecto. Tras activar la herramienta de preguntas, pasó a serinterrogada en ese sentido y dio una respuesta clara y concreta.

“La canción de mi ex es por la mamá de Martín y tú”, preguntó un usuario de Instagram. “Que yo sepa No, pero pregúntale al compositor Omar Geles y Maren García”, señaló de inmediato Dayana Jaimes.

En entretenimiento: La foto que demostraría que Juan Gabriel está vivo

Teniendo en cuenta esa respuesta, ahora muchos se preguntan si la canción no era para ella por qué Caya se puso tan nostálgica al escucharla. De momento, no se ha pronunciado sobre este tema que se volvió popular en las redes sociales en Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST