Después de su ruptura con James Rodríguez, Daniela Ospina ha enfocado sus esfuerzos en cuidar de su hija Salomé, en su carrera como modelo y empresaria. Por este motivo, Ospina suele realizar publicaciones en Instagram en las que aparece luciendo atuendos que resaltan su belleza física.

Gracias a estas publicaciones Daniela ha logrado cautivar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes constantemente publican comentarios llenos de elogios ante la belleza y carisma de la colombiana. Sin embargo, la modelo no está libre de recibir críticas y ataques en las redes sociales.

Vea también: ¿Daniela Ospina tendrá otra hija además de Salomé?

Recientemente Daniela compartió una imagen en Instagram en donde aparece luciendo un pantalón roto, que deja ver una parte de su cola. Si bien la fotografía generó todo tipo de comentarios con cumplidos y piropos, un usuario decidió lanzar un ataque contra Ospina, sin imaginar que la modelo le ofrecería una contundente respuesta.

Mientras algunos resaltaban la belleza física de Daniela, un usuario escribió “la dejó James y sacó el Sisbén que tenía adentro”. Comentario que la exesposa de James Rodríguez rápidamente respondió de la siguiente manera: “que Dios te bendiga y te llene de amor esta Navidad. ¿Algún problema con los que tenemos Sisbén?”.

Lea también: Daniela Ospina lanza mordaz vainazo a James Rodríguez

Ante esta respuesta el usuario decidió callar y no continuar con la situación, sin embargo varios seguidores de la modelo aplaudieron la forma como Ospina manejó el comentario que lanzaron en su contra.

Consulte también: Seguidor de Daniela Ospina le agradece por mensaje que lo salvó del suicidio

“Los que tienen Sisbén también son personas”, ” los que tenemos Sisbén, tenemos modales”, “Ojalá y todos tuviéramos el nivel del Sisbén de Daniela Ospina tan pendejo”, “Espectacular con Sisbén o con prepagada”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron los seguidores de Ospina.

Fuente
LA FM

RELATED POST