La modelo y exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina no deja de ser noticia, y es que luego de que se conociera que ella y el futbolista se dejaron de seguir en Instagram, quizá por celos, ahora el nombre de la también empresaria vuelve a sonar.

Ospina no dudó en responderle a una seguidora que criticó su físico en una foto que publicó en su cuenta en Instagram sin retoque alguno.

El comentario que le generó cierta molestia a Daniela decía: “¿Tiene estrías en su seno izquierdo?”. La deportista sin dudarlo le respondió: “Siii… también una hija preciosa. Ah, y en el derecho también. Besos”.

Su contundente réplica fue aplaudida por la mayoría de sus seguidores quienes defendían sus marcas producto del embarazo. “Ya quisiera más de una tener esas estrías y ser tan deseada”, “la belleza es temporal, los hijos para siempre, felicitaciones tienes unas estrías de mamacita”, “todas las mujeres que tenemos la dicha y bendición de ser madres, estamos marcadas con las cicatrices más hermosas”, “mujer sin estrías es hombre”.

Daniela, quien tiene más de un año separada de James, ha sido muy cautelosa a la hora de develar su vida privada, pues, aunque se la involucrado sentimentalmente con algunos hombres, nada ha sido confirmado.

Sin embargo, algunos medios aseguran que esta vez Ospina estaría saliendo con el director de videos Harold Jiménez, a quien conoció gracias a su ex.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST