Georgina Rodríguez, mediante una historia de su cuenta de Instagram, el día jueves dio a conocer el nuevo integrante de la familia de Cristiano Ronaldo, se trata de un gato de raza, más conocido como Sphynx o esfinge.

La raza de este prestigioso gato se caracteriza por tener un vello fino y bastante corto por lo que hace que sea un felino extraño, debido a que no es habitual encontrar un minino con estas características y sobre todo porque aparentemente no tiene pelaje.

Por esta razón, al ser un gato de raza poco común los costos de adquisición de este felino son un poco altos, ya que puede costar aproximadamente 3 mil 400 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

last post for today guys ✨

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez🦋 (@georginagioo_) el

La novia de Cristiano Ronaldo acompañó la publicación de la fotografía hecha en su historia de Instagram con una pequeña cita,”Buenos días con alegría”.

Con el paso de varias horas, Georgina Rodríguez volvió a realizar una nueva publicación en sus historias de Instagram y en esta ocasión aparece el astro portugués con el felino en sus brazos acompañado de Cristiano Jr y la modelo.

En el momento, se desconoce el nombre del minino por lo tanto se está a la espera que Georgina o el propino Cristiano Ronaldo de a conocer como se llamará la nueva mascota de la familia.

Cabe recordar, que en la pasada fecha de la UEFA Champions League el portugués marcó el gol de la Juventus ante el Machester United, quedando 2-1 resultado que no le alcanzó para ganar el compromiso, sin embargo Cristiano fue protagonista con su anotación.

Fuente Antena 2

RELATED POST