El próximo 16 de agosto llegará a las salas de cine del país la película de Gerardo Herrero “Crimen con vista al mar”, en la que la hermosa actriz caleña hará su debut en la pantalla gigante.

La hermosa actriz caleña Ana Bolena Meza, quien se ha destacado por su profesionalismo y por la facilidad con la que cambia físicamente en cada personaje, sin perder su sensualidad, llega hace su primera aparición en cine en la nueva película del director Gerardo Herrero, “Crimen con vista al mar”.

Esta película, que se estrenará el próximo 16 de agosto, cuenta la historia de Román Pedraza, un expresidiario que viaja a un hotel de la costa caribeña, con el fin de resolver una deuda pendiente con Enrique, su antiguo cómplice y dueño del hotel.

Allí la situación se complica cuando uno de los empleados del hotel toma su dinero y algunas de sus pertenencias. Román atribuye el robo a unas turistas españolas, con las que había pasado la noche, y en su intento de recuperar el dinero una de ellas es asesinada. Desde allí se desnencadena una seríe de acontecimientos que tendrán al espectador inmerso en la historia de principio a fin.

El filme contará con la participación de actores de primer nivel como Jorge Enrique Abello, Luis Fernando Hoyos, Ana Bolena Meza, Juan Pablo Barragán, Katherine Vélez, Carlos Torres y Juan David Restrepo, entre otros.

Quien mejor para contarnos algunos detalles de esta cinta que la misma Ana Bolena Meza.

¿Quién es Celia Fuentes?
Es una mujer madura que siente que le quedan pocas posibilidades de tener una relación con alguien más joven, algo que es muy importante para ella. Es una mujer con un temperamento bipolar, extraño, tiene una locura sutil, no funcionan muy bien sus conexiones neuronales, es un poco ansiosa, nerviosa y tiene unos cambios bruscos e inexplicables, que la tienen bastante obsesionada con su pareja.

¿Qué tácticas empleó en este crimen?

Primero, con la película, era un riesgo, que valía la pena con tal de tener la experiencia de trabajar con Ennovva Films, un productor como Julián Giraldo, y con un director como Gerardo Herrero, que lo he admirado por su trabajo como director y productor. La gran táctica fue estar aislada durante tanto tiempo, nunca había trabajado de esa manera.

Y por otro lado, el sitio de rodaje de la película, era un sitio complicado en cuanto al confort, a la comodidad, porque era un hotel abandonado, y tuvimos que adaptarnos a esa situación.

¿Cómo se vinculó con el autor intelectual del crimen?

Gerardo Herrero trabaja de una manera muy particular, todos tenemos ciertos llamados, y me llamó mucho la atención que él siempre convocaba a todo el elenco, a todos los actores. Durante el tiempo real de la filmación le gusta que permanezcamos juntos, aislados completamente de nuestra familia y nuestro entorno.

¿Alguna vez ha tenido una relación con una persona menor?

No, las relaciones anteriores que tuve fueron con personas o de mi edad o mayores que yo, un niño no me inspira ni un mal pensamiento, no me inspira nada, no soy capaz de tener una relación así, los prefiero más maduros.

¿Mataría por celos?

Recuerde que por falso testimonio se podría ir a la cárcel.

No he sentido deseos de matar a nadie, ni por celos ni por ningún otro sentimiento. Yo creo que como dice la ley, en defensa personal, o en defensa propia, cuando tu vida está en riesgo, de lo contrario no.

Este es un breve adelanto de la película:

 

RELATED POST