Muy pronto todos conocerán cómo es la preparación para la vida militar al interior de una base real, en donde 20 famosos aceptaron el reto de ser, Soldados 1.0, un programa en el que 10 hombres y 10 mujeres de la farándula nacional, tendrán que superar difíciles pruebas en las que la fuerza física y mental serán definitivas para llegar al final.
Ellos son los protagonistas de Soldados 1.0
MARÍA FERNANDA YEPES
La actriz María Fernanda Yepes, llega a Soldados 1.0, para ser la presentadora de este reality. Con más de 20 años de experiencia en la actuación, el modelaje y el baile, esta paisa será la encargada de acompañar a los participantes en cada una de las pruebas que expertos en preparación militar les podrán a realizar.
LINA TEJEIRO
Actriz, es madrugadora, le gusta sacar a pasear su perro. Siente que es dependiente de las redes sociales. Le encanta la comida chatarra, en especial una buena pizza de peperoni. Pero ahora en Soldados 1.0 el tiempo de ocio, deberá convertirse en tiempo de estricto entrenamiento militar ¿lo logrará?
JULIANA GALVIS
Actriz, es hija única y siempre muy consentida. Es dormilona y odia el agua helada, se baña con agua caliente hasta en tierra caliente. Odia que le den órdenes, no es muy buena para obedecer. Ahora en Soldados 1.0, por primera vez dejará sus comodidades y enfrentará la difícil vida de ser un héroe de Colombia ¿Podrá hacerlo o llamará a casa para que la recojan?
ANDREA TOVAR
Fue señorita Colombia en 2015, representado a Chocó, primera princesa en Miss Universo. Es la segunda reina de raza negra en la historia de Colombia. Confiesa que ser reina la malacostumbró a tener un séquito detrás suyo y poner todo a sus pies. Ahora deberá valerse por ella misma y su condición de reina queda en el olvido ¿Logrará soportar este nuevo reto?
ÁNGELA VERGARA
Actriz, hace dos años vive en Berlín con su novio. Lleva una vida tranquila, le gusta estar comunicada con el mundo. No se cree adicta a la tecnología, pero todo el día está cerca del celular. “En Soldados demostraré fortaleza, disciplina y resistencia”, asegura. ¿Lo logrará o solo es un comentario para sus redes sociales?
NATALIA DURÁN
Actriz, ¿Se ha imaginado usted un soldado budista, vegetariano que no le guste el ejercicio y que pueda pasar todo un domingo haciendo pereza? Pues en soldados 1.0 la actriz Natalia, quiere demostrar que, desde la calma, todo es posible incluso superar la exigente vida militar.
NORMA NIVIA
La modelo y actriz, es una mujer independiente, de carácter fuerte, no le gusta que le den órdenes, tiene problemas con la figura de la autoridad. Hace yoga y es vegetariana. ¿Cómo será su vida cuando este espíritu libre deba pedir permiso para todo?
CATALINA OTÁLVARO
Modelo. Su mamá es muy nerviosa y nunca la dejó ir a excursiones del colegio o paseos con sus amigos. En definitiva, es una joven sobreprotegida. Una de sus debilidades es tener que madrugar. Nunca nadie le ha dado órdenes. Ahora en Soldados 1.0 estará lejos de casa, afrontará grandes retos de entrenamiento militar ¿podrá convertirse en un héroe de la patria?
ENIS PACHECO
Boxeadora. Ella, le ha ganado a la vida varios rounds; ha noqueado la indiferencia y la falta de oportunidades. Ahora en Soldados 1.0, la primera mujer colombiana en portar un cinturón de Campeón Mundial de Boxeo, vendrá a enfrentar la disciplina militar ¿Ganará o tirará la toalla?
SOFÍA JARAMILLO
La modelo, llega a Soldados 1.0., cansada de que las personas la vean solo como una cara bonita, y quiere demostrar que la belleza no es un impedimento para ser una mujer guerrera y luchadora y enfrentándose a grandes riesgos y retos, Sofía espera que al final la reconozcan no como una modelo más, sino como la mujer valiente que es. ¿Lo logrará?
JERY SANDOVAL
Actriz y cantante. Le gusta levantarse temprano ir al gimnasio y luego se dedica a la música. Es fanática a las redes sociales y le gusta estar en permanente contacto con sus seguidores. ¿Será capaz de dejar su vida cómoda por convertirse en un soldado de la Patria?
LOS HOMBRES
ALEJANDRO ESTRADA
Este actor apasionado por la gastronomía colombiana, que disfruta compartir su tiempo libre con los amigos de toda la vida jugando fútbol todas las semanas, afrontará el reto más grande de su vida en Soldados 1.0, ser el hombre valiente y ejemplar para su pequeño Tomás. ¿Soportará la presión?
ORLANDO LIÑÁN
Actor y cantante. Dice que siempre tiene una sonrisa en su rostro, viene a Soldados para que los colombianos lo vean como un hombre auténtico, que siempre se muestra tal como es y logra cosas. ¿Será que la disciplina militar le borra la sonrisa?
AGMETH SCAFF
Actor y Presentador. Teniente de la reserva del Ejército Nacional, presentador de eventos y dueño de una discoteca, le gustaría que Colombia lo reconozca como un hombre luchador que consigue lo que se propone. ¿Tendrá la fuerza para soportar este pelotón o la buena vida lo habrá ablandado?
TOMMY VÁSQUEZ
Actor apasionado, hombre de familia; no le tiene miedo a los retos, su único miedo es defraudar a su familia, dice que es mal perdedor pero muy combativo. Él será un soldado fuerte que pondrá su corazón y fuerza esta misión.
JULIÁN TÉLLEZ
Futbolista.Se considera un hombre paciente, feliz y tranquilo. Como todo deportista es combativo, competitivo; no le gusta el cliché de lo importante es participar, él quiere ganar y por eso, para él, Soldados 1.0 es el partido de su vida.
JUAN SEBASTIÁN QUINTERO
Actor y presentador. Él mismo acepta ser una persona buena vida, es adicto a las redes sociales y la tecnología. Nunca prestó servicio militar, pero le encanta la idea de convertirse en soldado y ganar la competencia, es su máximo objetivo. ¿Podrá resistir este duro entrenamiento?
BETO VILLA
Actor y cantante. Por las venas de este hombre, no solo corre la alegría y el carisma costeño, también la verraquera y fortaleza para afrontar grandes retos. En Soldados 1.0 espera no solo superar su miedo por las alturas, sino demostrar que los músicos colombianos también pueden servir a la patria con su talento y tesón.  
SHIRRY
Locutor, presentador y piloto. Dejó su exitosa carrera en la radio para perseguir su sueño de ser piloto. Ahora en soldados 1.0 demostrará que detrás de las bromas y la buena vida, hay un hombre fuerte y valiente ¿podrá cumplir este sueño?
JONATHAN RODRÍGUEZ
Este modelo, es un verdadero galán, así se puede describir a un hombre que seguro afirma ser ganador con las mujeres. Es extrovertido, competitivo, le da mal genio el hambre. En soldados 1.0., le ha llegado el momento de demostrar que es un hombre fuerte y valiente.
DIEGO ARNARY
Es modelo. Vanidoso, amante del gimnasio, consentido por su mamá. Diego Arnary, se siente fuerte y combativo, y está dispuesto a demostrar que del niño débil del cual se burlaban en el colegio, ya no queda nada. ¿Lo logrará?

RELATED POST