A finales de septiembre murió Laura Muñoz, la esposa del  vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero. La noticia conmovió a los colombianos porque además sucedió a pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo.

Tras el nacimiento del pequeño Valentino, Laura sufrió una embolia pulmonar en el posparto que los médicos no pudieron tratar y que desencadenó en su muerte tras un aparente derrame cerebral.

Jean Piero tuvo que asumir ahora su papel de padre y madre a la vez, su mayor prioridad son Valentino y Salomé, la primera hija de Laura.

 

A través de redes sociales, el vocalista del Binomio de Oro no ha parado de dedicar mensajes a su esposa y, en esta oportunidad envió uno bastante conmovedor a su pequeño hijo.

“Mi niño hermoso, mi angelito divino, mi Bambino, mi gatico, mi todo en esta vida. No sabes el amor tan inmenso que siento por ti, cada vez que te miro a los ojos me llenas de amor, de paz y de tranquilidad. Tu presencia me hace sentir el amor de tu mamá que desde el cielo nos está cuidando día tras día”, expresó en su cuenta de Instagram.

Vea también: Vocalista del Binomio de Oro recordó canción con la que enamoró a su esposa

Jean Piero aseguró también que su pequeño hijo puede verla y sentirla y que así lo demuestra cada vez que sonríe cuando mira hacia un punto lejano. “He visto cuando miras al vacío y de manera espontánea te ríes y te ves feliz. Yo te prometo mi valiente guerrero que vas a ser el niño más amado de este mundo, el más feliz, el más consentido por mí, por tu familia y por toda la gente que desde ya te haz ganado con solo mirarlos. Sé que Dios tiene un propósito maravilloso contigo, conmigo y con tu hermanita Salomé. Vamos a salir adelante con mucha fe en Dios con mucho amor y en Familia, para que tu mamá siempre esté orgullosa de todos nosotros“, agregó.

 

 

Fuente LA FM

RELATED POST