Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas de los medios colombianos, ya que con su participación en todas las temporadas del concurso de cocina, MasterChef, ha logrado ganar popularidad entre los espectadores.

La presentadora ha compartido en sus redes sociales diferentes situaciones que llegan a su vida, distintos trabajos o sesiones de fotos que le hacen para marcas o portadas de revistas, en las cuales refleja su personalidad y el estilo que maneja a diario.

Sin embargo, la modelo subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía tipo selfie que se convirtió en el blanco de críticas mal intencionada y negativas por su apariencia física.

En la imagen se puede ver a Claudia Bahamón luciendo un vestido de baño rojo con toques dorados y unos lentes oscuros, mientras posa frente a la cámara sacando la lengua. Por el reflejo en sus gafas se puede ver que está acompañada de más personas en el vehículo acuático.

Esta es la foto que mando cuando alguna amiga me escribe preguntándome “dónde andas?” – aquí!

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Lo que llamó la atención de los seguidores de la presentadora fue que su atuendo tenía un escote profundo donde dejaba ver parcialmente su pecho de manera normal.

No obstante, una vez publicada la fotografía, toda clase de comentarios comenzaron a llegar y a inundar la cuenta de Bahamón, donde hablaban de lo “caídos y separados” que tenía sus senos.

Al aumentar el número de opiniones despectivas, la modelo decidió hablar sobre el tema y responder algunas de las críticas que se relacionaban con el aspecto de su cuerpo. Por ello publicó una historia en su perfil donde señaló su punto de vista ante estos actos malintencionados de algunos usuarios.

Hoy fue interesante leer todos esos comentarios sobre mis ‘tetas’. Especialmente los despectivos: que están caídas (para mí del cielo), que no tengo, que qué asco, que pobre yo, que pobre Simón (ese sí que goza), que son bizcas, etc’”, afirmó Claudia Bahamón.

“Les cuento algo? Nunca me han gustado las tetas, ni duras, ni tiesas, ni paradas, ni redondas, ni que salgan del cuello, ni que con un escote se vean más de la mitad, etc”, sostuvo la presentadora.

Luego enfatizó en que muchos criticaban la apariencia de su busto y para aquellos que no sabían, ya los había operado dos veces y en este momento esos comentarios de desconocidos no le afectaban en lo más mínimo.

“Para información de todos! Las mias son dos veces operadas! La primera vez para rellenar el brasiere, la segunda vez para quitármelos (porque me crecieron mucho)”, contó en la misma imagen de su InstaStorie.

Además aprovechó y compartió otra imagen enseguida donde salía sonriendo y colocando un hashtag que decía: “Ta’ mañana! #LaPulgaTeticaida”.

Para finalizar la publicación Bahamón posteó dos imágenes en fondo negro donde añadió dos mensajes claros y cómicos sobre el tema de los senos.

“Y para los criticones como díria Cata: ‘Eh ave María, qué gente tan TETA’. Queda claro que la gente se embrutece por un par de tetas”, añadió.

#claudiabahamon

Una publicación compartida por . (@0b5erver5) el

 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST