Catalina Gómez fue una de las participantes más controversiales de la última versión de MasterChef por los constantes enfrentamientos que tuvo con el actor Carlos Hurtado y a la rivalidad que mostró con Estefanía Borge. 

Su talento culinario la llevó hasta la recta final del concurso de cocina y la situó como una de las favoritas por la diversidad de platos que presentó en la competencia. La creatividad y las recetas de la exprotagonista se destacaron entre las presentaciones de los otros participantes.

Lea también: Heidi Klum retó a Instagram con sensual fotografía 

Sin embargo, en los últimos días la presentadora estuvo en el centro de varios comentarios de seguidores que afirmaban en una fotografía que ella no tenía ombligo.

En la imagen se puede observar a Gómez luciendo un traje de baño azul, el cabello mojado y peinado hacia atrás y su torso completamente al descubierto. A raíz de su físico y el cuidado que tiene su figura, el ombligo no se logra ver de manera definida.

Entre los comentarios, los internautas aseguraron que era obra de Photoshop, de retoques digitales, de maquillaje para la imagen y algunos afirmaron que eran consecuencias de una liposucción.

Al observar la lluvia de opiniones que indicaban la misma idea relacionada a su ombligo, Catalina Gómez decidió responder algunas con un toque de humor y sarcasmo. A pesar de llevar la idea en ciertos comentarios, al final expresó que le parecía una “ridiculez” que las personas pensaran eso solo por una foto.

“No tengo!”, “Me lo hice quitar, me estorbaba”, “De verdad qué ridiculez. Pierdes tus deseos en eso??”, son algunas de las respuestas que publicó la presentadora en los comentarios de los usuarios.

Lea también: Así lucían las Kardashian antes de ser famosas

En cuanto a las críticas y ofensas enfocadas en una supuesta liposucción, la exparticipante del concurso de cocina respondió de forma contundente y afirmó que no necesitaba de operaciones para conseguir esos resultados en su cuerpo.

“Para tu desgracia, yo no lo conseguí con lipo sino con genética, deporte y disciplina y veo que tú crees que lo bonito o bueno de otras personas hay que mandarlo a hacer. No esperes plata para hacerte una lipo, más bien entrena y de paso dejas de opinar sin saber”, escribió Gómez en su post.

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST