Hace pocas semanas se conoció que el canal RCN buscaba renovar la franja de entretenimiento y por eso algunas de sus presentadoras ya no estarían en este espacio. Entre ellas Cristina Hurtado y Catalina Robayo, quienes por medio de sus redes sociales se despidieron de sus seguidores.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La reacción de Nairo Quintana al saludo de Dumoulin al final de la etapa 18)

Sin embargo eso no parece ser todo, pues Carolina Soto también se sumó a esta lista y con un sentido mensaje agradeció al medio por la oportunidad de haber confiado en ella.

“Llegué para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí que debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia… Sin embargo me aventuré y trabajé incansablemente”, dice Soto en el mensaje.

muy feliz en mi cumpleaños

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Hace 8 años, Un 15 de febrero llegue al CANAL RCN, ese dia iniciaba la realidad de un sueño q tuve en mi mente desde q inicie mi carrera profesional… de CALI a BOGOTA llegue para ser periodista, aprendi q en este oficio se trabajan los 7 dias de la semana y entendi q debia sacrificar muchas veces las fechas especiales y los dias en familia… sin embargo me aventure y trabaje incansablemente… hubo dias duros, llore muchas veces dentro de los baños del canal, no era facil buscar noticias, escribir editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo… extrañaba mi familia… sin embargo conoci personas extraordinarias q me enseñaron, empece a disfrutar cada dia de mi trabajo… Paso el tiempo y logre llegar al SET de entretenimiento… lo disfrute de principio a fin, SIEMPRE me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mi a los televidentes… HOY ME DESPIDO, de una empresa q me dio la oportunidad de crecer como profesional, como Empresaria y como persona! LA VIDA es de momentos, y YO DECIDI que este finalizo… GRACIAS A QUIENES ME ACOMPAÑARON en cada emision, a quienes entendieron mis nervios y a quienes me dieron cariño solo por verme a traves de una pantalla! GRACIAS TELEVIDENTES❤️🚀MUCHOS DICEN q en la televisión no se hacen amigos, yo por el contrario hice GRANDES AMIGOS q hoy me llevo en mi corazon… LOS AMO❤️ DIOS SIN TI NADA DE ESTO HABRIA SIDO POSIBLE, DE TU MANO ME RETIRO Y DE TU MANO SIGO MI CAMINO🚀🌬

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Hoy!!!!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Y aja!!!!! #TULUM #valoylaura

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

RELATED POST