El país se estremeció años atrás luego de que los medios anunciaran un terrible hecho en el hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía, en el cual murió Sofía, la hermana menor de la presentadora Carolina Soto.

Aunque la ausencia de la menor se hizo mucho más fuerte con el pasar de los años, la colombiana no ha dejado de compartir mensajes en sus redes sociales sobre su pequeña hermana y los detalles que le dio una vez partió de este mundo.

En distintas ocasiones la presentadora habló del día en que falleció su hermana en aquella piscina hace tres años y de los recuerdos que aún la mantienen presente en su vida, pues la ausencia se vuelve mucho más grande con el pasar del tiempo.

Sin embargo, recientemente Carolina Soto publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde aparece ella con un fondo de un atardecer y un sol bastante brillante mientras mira al horizonte.

En el post la presentadora expresó algunas palabras a su hermana y afirmó que de nuevo se había revelado a través de una pluma que cayó en su pantalón.

“Te amo mana Sofy. Hoy te pensamos y nos respondiste como siempre con una plumita en mi pantalón”, contó Soto.

Junto a la fotografía, Carolina Soto compartió un video de su hijo hablando con ella y mirando a la ventana, mientras ella le pregunta “dónde está la tía Sofy”. Como respuesta el pequeño señala con su mano al cielo y dice: “Allá”.

La colombiana recibió varios comentarios positivos de parte de sus seguidores, quienes hablaron de los ángeles y de las distintas manifestaciones que hacen los seres querido que ya han fallecido.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST