Un vídeo-clip de muñecos suicidas de una campaña de seguridad ferroviaria en la ciudad de Melbourne superó hoy los 8 millones de visitas, tras una semana en Youtube, informaron los medios locales.

“Dumb ways to die” (Tontas maneras de morir) es una campaña de Metro Trains Melbourne en la que personajes animados hacen un recuento de diversas formas estúpidas de morir como prenderse fuego en el cabello, esconderse en un secador de ropa, usar las partes privadas como anzuelo para pirañas o tener como mascota a una serpiente cascabel.

Y por supuesto el vídeo remata con otras formas tontas de morir como pasarse con el coche una barrera de la línea férrea, pararse al filo de una plataforma de tren, o pasar encima de los rieles para cambiar de plataforma.

Según el portal australiano AdNews este vídeo de McCann Erickson que se acompaña de una música melódica y pegajosa registró desde anoche alrededor de tres millones de visitas más.

Además la canción interpretada por Tangerine Kitty ha logrado situarse en solo 24 horas entre las canciones más populares de Australia en iTunes, agregó la fuente. EFE

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