El arquitecto colombiano, Alfonso León, quien desde niño tuvo grandiosos dones místicos, se desarrolló profesionalmente en la astrología y en otras artes ancestrales, brindado principalmente ayuda espiritual mediante el Feng Shui, las constelaciones familiares y diversas terapias de sanación.

Gracias a sus asertivas predicciones mediante el horóscopo, León logró posicionarse en Venezuela, Colombia y otros países hispanos con su famoso programa “Arquitecto de sueños”.  Actualmente se encuentra residenciado en Miami.

Alfonso participó el pasado miércoles en una emisión del programa de variedades ‘Chic al Día’ del canal El Venezolano TV. Allí, León se centró en conversar sobre lo que él ve respectoal futuro del hermano país, Venezuela. 

Cuando la conductora del programa le preguntó si la salida de Nicolás Maduro de la presidencia era pronto, el vidente aseguró que no. “En el 2019 no habrá cambios para Venezuela. Vienen ciclos y circunstancia en por lo menos tres años. En el 2024 es que se dará una transformación”, aseguró León.

El astrólogo continuó: “La salida de este gobierno será democrática…Viene una cambio en donde todos aprendieron la lección. No esperen un ‘golpe de Estado’”, expresó el arquitecto.

Ante la interrogante de quién es la persona que gobernará a Venezuela tras la salida de Maduro, Alfonso aseguró que se trataba de una mujer que ya es considerada líder en dicho país. “El nuevo cambio que llegará con fuerza vendrá acompañado por una mujer, una mujer que ya lidera en Venezuela”.

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST