A finales de junio, la reconocida modelo colombiana Ana Sofía Henao dio a conocer a sus seguidores a través de una ecografía que a sus 36 años será madre por primera vez.

Ana Sofía Henao está entrando en su quinto mes de embarazo y dio a conocer una ecografía 4D en la que se observa claramente el rostro del bebé que espera con su esposo Juan Pablo Betancur.

La modelo, acompañando la imagen, confirma con un emotivo mensaje que su bebé se llamará Candelaria.

“Los sueños están hechos de mariposas azules y ellas de ilusiones y las ilusiones de bonitos sentimientos y los bonitos sentimientos del más puro amor… tu, Candelaria, nuestro más luminoso y hermoso sueño”, escribió Ana Sofía.

Ana Sofía Henao dejó al descubierto su pancita en el desfile de Studio F y TvyNovelas que se llevó a cabo en Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina.

La modelo lució su embarazo usando tops que dejaban al descubierto su estómago y, tras finalizar el desfile dio a conocer que esperaba una niña.

Por su parte, Juan Pablo no para de celebrar ese milagro de vida y dice que no hay palabras para describir lo que está viviendo.

Juan Pablo y Ana sofía Henao contrajeron matrimonio el 19 de marzo de 2016 en Medellín. Se trata del segundo matrimonio de la modelo, quien en 2014 se divorció del arquitecto Alejandro Barreneche tras siete años de haberse casado.

19.03.16 💚 #magic

Una publicación compartida por juanpabeta (@juanpabeta) el

Fuente RCN Radio

RELATED POST