Yina Calderón es recordada por su atropellado paso por la edición de 2013 de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, reality show del Canal RCN. 

Calderón protagonizó varias discusiones con sus compañeros. Lo más grave sucedió con Juver Bilbao.

Durante una situación que parecía jovial, Bilbao le arrojó agua, pero ella agarró un cuchillo con actitud amenazante y se lo lanzó. Él alcanzó a esquivarlo. Por este ataque, Calderón fue expulsada. 

Desde entonces, la joven se ha esforzado por mostrar un cambio no solo en su aspecto, sino también en su forma de ser, con iniciativas empresariales como su propia línea de fajas.

En Instagram, red social donde suele promocionar sus productos, ya tiene una cuenta certificada con más de 471.000 seguidores.

A pesar de que la han atacado (y no solo en el mundo virtual), Calderón sigue adelante.

Este sábado, la joven, oriunda de Oporapa (Huila), decidió compartir una foto de sus orígenes humildes. Se trata de una imagen de la celebración de sus 15 años de edad.

Con humor, cuenta que en su fiesta no le pusieron zapatilla, sino chancla. Además, cuenta que para ella fue un momento muy importante.

Momentos tan humildes porque no fue una fiesta llena de cosas finas, pero, para mí, la mejor de todas… momentos en verdad reales, muy reales”, comenta.

Nos llenamos de apariencias que olvidamos la importancia de ser felices“, concluye.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST