La actriz barranquillera, Sofia Vergara, quien es considerada una de las actrices mejores pagadas de la televisión en Estados Unidos, le encanta compartir con sus fieles seguidores a través de las redes sociales los momentos más emblemáticos de su vida.

Vergara de 46 años, no siempre tuvo una vida llena de lujos ni glamour, pero lo que si tenía era clara la meta que quería lograr en su vida.

La colombiana que nació en el seno de una familia de clase media fue descubierta por un cazatalentos en una playa cuando aún era una adolescente, desde entonces ha cosechado éxitos por su talento y también por su belleza.

El pasado jueves la protagonista de ‘Modern Family’ dejó en evidencia que su atractivo físico la acompañado desde que era niña. La actriz publicó en su Instagram una foto de su infancia. “Primer Photosoot en Barranquilla cuando tenía 11 años”, escribió Vergara junto a la imagen.

La fotografía que data del año 1982 se ve a la niña con una chaqueta corta color rosa, en jeans y un cinturón muy ochentero.

La publicación cuenta con más de 500 mil ‘Me gusta’ y casi cuatro mil comentarios de sus seguidores. “Barranquillera tenías que ser para ser tan bella”, “Hermosa desde niña, y qué estilo!”, “Definitivamente eres una de las mujeres más bellas que he visto en mi vida”, “Me encanta tu belleza natural desde pequeña tu acento tu actuación todo”, fueron algunos de los tantos elogios que recibió Sofia.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST