La reconocida abogada y presentadora de televisión, Laura Bozzo, sorprendió a sus más de 180 mil seguidores en Instagram al publicar unas fotos de cuando era muy joven.  

En la imagen que compartió se ve dos fotos de ella posando con un vestido y en la otra con un traje de baño blanco. “A los 18 años en un desfile en Ancon y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia. Lindos recuerdos”, fue el mensaje que acompañó las tan comentadas imágenes.

Laura, quien es amada y odiada por muchos, recibió más de 300 críticas tanto positivas como negativas. “Hermosa la Laura a los 18, y sí, es cierto se parece a Lady Gaga”, “Muy bonita Señora Laura, y se sigue conservando delgada, la felicito”, “Qué hermosa. Lógico, con la edad vamos cambiando, pero aún usted se mantiene bella”. Los detractores no se hicieron esperar con sus malicioso comentarios. “La fotografía es especial, cuánto fracaso, frustración y maldad se puede capturar en una imagen”, “Por favor esa señora es de familia de plata y miente diciendo que una vez fue pobre. Ni ella se lo cree, vieja falsa”.

Bozzo logró la fama internacional con Su programa “Laura en América” llegando a las pantallas en el año 1998, posicionándose como uno de los más emblemáticos en la televisión suramericana, ya que fue uno de los primeros del género talk show en el continente. Estuvo al aire por diez años.

Laura estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela cuando tenía 24 años.  Actualmente tiene 67 años de edad. 

Fuente Sistema Integral Digital

RELATED POST