Hay un dicho que reza, ‘no hay mujer fea, sino mal arreglada’ o pobre, y un fiel ejemplo de esto es la actual novia del cantante colombiano Maluma.  

Natalia Barulich de 25 años, es la modelo que se robó el corazón del reguetonero cuando se conocieron en el set de grabación del video ‘Felices los 4’, en el que ella era la protagonista.  

La despampanante mujer, nació en California, Estados Unidos, pero tiene ascendencia cubano-croata. Su carrera como modelo la ha llevado a ser el rostro de marcas como Guess, Gucci y ha trabajado en anuncios de Fiat y Samsung, además de protagonizar portadas de prestigiosas revistas como Maxim y Esquire. 

Aunque Barulich cuenta con más de un millón 600 de seguidores en Instagram gracias a su belleza y sexys curvas, ella no nació con esos dotes físicos en sus genes.  

Algunos internautas se dieron a la tarea de publicar varias fotos de la modelo de hace unos años, cuando aún no había pasado por manos de cirujanos plásticos para cambiar completamente su rostro y cuerpo.

En dichas imágenes queda en evidencia que la novia de Maluma se operó los pómulos, labios, nariz y hasta se cambió la dentadura. En cuanto a su cuerpo, se aumentó los senos, disminuyó su cintura y agrandó sus glúteos.

Con esto Natalia demuestra, que así como millones de mujeres,  prefirió pasar por el dolor de la transformación que ser el patito feo.

¿Será que el ‘pretty boy’ conoce el pasado de su novia?

No entiendo cómo maluma está con ella @maluma @natalia @majotochna #nataliabarulich

Una publicación compartida por Natalia (@nataliaplasticaa) el

Que horror #nataliabarulich

Una publicación compartida por Natalia (@nataliaelplastico) el

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST