Mike Bahía Greeicy Rendón, una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional se le midió a un nuevo reto de talla internacional: ‘Mira quién baila’, la versión mexicana del concurso de baile ‘Dancing with the Stars’, emitido por vez primera en Estados Unidos.

Durante el programa Mike Bahía y Greeicy Rendón bailarán con sus respectivas parejas al ritmo que les pongan, desde Salsa hasta Rock and roll. Cada uno de ellos, incluidas las demás estrellas del programa entre las que también se encuentra la actriz paisa Sara Corrales, representan una organización benéfica, que de acuerdo con su desempeño en la pista de baile, recibirá diferentes donaciones.

En esta oportunidad, como reseña el diario La Opinión , al término de cada gala “la estrella que tenga el mejor desempeño de la noche, entregará una casa a una familia damnificada por los terremotos del 7 y 19 de septiembre del 2017 en México”. 

De este modo, el pasado 29 de julio ‘‘Mira quién baila’ arrancó con duelos en la pista de baile, uno de ellos fue Greeicy Rendón y su compañero Jann Alrick vs. Mike Bahía y su pareja de baile Jayme Rae. Al ritmo del ‘swing’ ambas parejas lo dejaron todo en la pista recibiendo excelentes comentarios por parte del jurado calificador, integrado esta vez por la cantante y bailarina Lola Cortés, el bailarín español Joaquín Cortés y la ex Miss Universo (1993) y ganadora de la quinta temporada del show en Estados Unidos, Dayanara Torres.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST