Camilo Echeverry, cantante colombiano que logró la fama tras participar en el reality ‘Factor XS’, decidió unir si vida junto a Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner. La pareja compartió como ‘historia’ en Instagram un vídeo, en el cual Echeverry le pregunta a la joven venezolana si ¿Quieres casarte conmigo?, ante toda su familia.

Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?“, escribió en Instagram el ganador de la versión 2007 del “Factor XS”, como mensaje que acompaña una fotografía que donde aparece besando a su prometida y que ha sumado más de causando más de 189.715 ‘Me gusta’.

Evaluna, te quieres casar conmigo?

Una publicación compartida por Camilo (@camilomusica) el

Por su parte, Evaluna Montaner contestó a la propuesta a través de una fotografía que también publicó en su cuenta de Instagram.

SIIIIIIIIIIIIIII!!!! 💍

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

“Síííí”, escribió la hija de Ricardo Montaner como mensaje a una fotografía en la que aparece con una gran sonrisa y luciendo su anillo de compromiso, mientras está junto a su futuro esposo Camilo Echeverry. En menos de un día la publicación ha logrado superar los 233.550 ‘me gusta’ en Instagram.

Camilo Echeverry también publicó en Youtube un emotivo video, que a través de una animación se desarrolla la propuesta de matrimonio que le realizó a su novia Evaluna Montaner.

Fuente LA FM

RELATED POST