Luly Bossa, la talentosa actriz colombiana, demuestra que la edad solo está en la cédula. Desde su cuenta oficial de Instagram, la artista ha rodado los suspiros de miles de fanáticosque han halagado su escultural figura.

Bossa desató el furor en la popular red social luego de publicar una sensual fotografía en la que luce una sugerente prenda de leopardo que dejó poco a la imaginación. 

La artista nacional se lanzó al ruedo después de mucho dudarlo y junto a la fotografía escribió: “Que hijuemadre, se fue. Lo pensé mucho, pero eso es lo que hay”.

Esta es la imagen de Bossa:

 

La ola de comentarios no se hizo esperar y sus seguidores abarrotaron la publicación de elogios. Más de 540 reacciones generó la instantánea, mientras obtuvo más de 14.000 ‘Me gusta’ en apenas un día.

También le puede interesar:  El baile de Luly Bossa con su hijo que conmueve al mundo

A pesar de que Luly se mostró tímida a subir la foto, apenas dos semanas atrás había publicado una imagen similar. En aquella oportunidad, la actriz lució un pareo que ocultó un poco más, pero igual generó decenas de comentarios.

 

No es la primera vez que Bossa rompe corazones en Instagram, apenas ocho meses atrás había publicado imágenes disfrutando de sus vacaciones en la playa, junto a su amiga Xilena Aycardi. 

Lea también: Luly Bossa dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram

En medio de sus momentos de relajación, las artistas tuvieron tiempo de mostrar en redes sociales sus espectaculares figuras.

En una de las imágenes, Luly Bossa aparece junto a un árbol con una enorme sonrisa que generó una interminable lluvia de comentarios en su perfil.

Para rematar este día les dejo el paisaje, la risa y un momento en el que Xilena Aycardi y yo nos quemamos los pies. Que la felicidad los atropelle“. 

 

 

Fuente LA FM

RELATED POST