La vida sentimental de la virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, ha sido tema de conversación en diferentes ocasiones y ha despertado todo tipo de rumores.

Su relación con el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, sobre todo, generó revuelo y muchos comentarios en las redes sociales, pues resultó inesperada para sus seguidores.

El noviazgo no duró mucho e incluso Vacchi negó haber tenido un romance con la colombiana, a lo que ella respondió en una entrevista con el programa Lo Sé Todo.

No tenía ni idea pero sí es lo que él dice está perfecto para mí. Aprendí a llenarme de solo cosas buenas y de alejar gente que no me aporta nada (…) también aprendemos de nuestros errores y no me arrepiento de absolutamente nada, son cosas también que le aportan a mi vida”, dijo hace unas semanas.

Lea también: Ariadna Gutiérrez y las fotos que evidencian su radical cambio físico

Gianluca Vacchi ya es cosa del pasado en la vida de Ariadna y así quedó demostrado en una reciente imagen que publicó la exreina en la que aparece con el que sería su nuevo amor. 

“Mi vaquero”, escribió en la foto en la que posa junto al DJ francés Cedric Gervais, reconocido por su remix de la canción ‘Summertime Sadness’ de Lana del Rey.

El artista, que ha trabajado con Juanes, también compartió la misma foto tomada en Aspen, Colorado (Estados Unidos) con un amoroso mensaje: “Todo vaquero necesita una vaquera”.

Esta es la primera publicación de ellos juntos y por los mensajes, sus seguidores aseguran que tienen una relación. Por ahora, ni Ariadna ni Cedric se han pronunciado oficialmente sobre el tema.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST