El Concurso Nacional de Belleza se transmitirá este lunes festivo a través de los canales regionales Telecaribe, Telepacífico, Canal Capital, Teleislas, Tro y Cosmovisión, según un video divulgado a través de las redes sociales del Concurso.

“Hoy damos un paso adelante de la mano de todas las regiones presentes en este certamen en Cartagena, hoy tomamos el destino en nuestras propias manos y refrescamos las transmisiones”, dijo Laura González, Señorita Colombia 2017.

Puede leer: Ángela Ponce salió en defensa de Valeria Morales, señorita Colombia

El evento tendrá lugar en el centro de convenciones Cartagena de Indias y la ganadora, será nombrada como Señorita Colombia 2019, tras elegirse el pasado mes de septiembre a la representante del país ante el concurso de Miss Universo, que se realizará este 16 de diciembre en Tailandia.

“Los colombianos son el quinto jurado de la Señorita Colombia, es nuestra forma de comunicarnos y que ustedes estén cada vez más conectados con el Concurso Nacional de Belleza”, añadió González.

Vea aquí: Marta Lucía Ramírez pide a reinas que no solo se enfoquen en la belleza 

Aunque se desconoce si la ganadora represente a Colombia en Miss Universo 2019,  este año quien viajará a Bangkok será Valeria Morales, representante del Valle del Cauca y seleccionada para estar en este certamen mundial.

Mientras tanto los desfiles en traje de baño, traje artesanal y elegancia, se realizarán el sábado 10 de noviembre en el Hotel Hilton a partir de las 6:30 de la tarde.

El evento este año cuenta con 26 representantes y por lo pronto Valeria Morales continúa con su preparación a Miss Universo, pese a que recientemente habló de la polémica participación de Miss España, primera mujer transexual, en este evento mundial.

Fuente
Sistema Integrado de Información

RELATED POST