Angélica Jaramillo, la finalista de Protagonistas de Nuestra Tele, tiene muchos planes ahora que terminó su participación en el reality.

El primero de ellos es cambiarse su nombre de pila por Ángel La Juan, “este es un nombre que me gusta mucho, voy a viajar a Armenia mi ciudad natal para hacer todos los papeles en la notaría. Este es el nombre artístico que yo creé para mi carrera como cantante y actriz.

“Ángel tiene que ver con mi nombre Angélica y la Juan es porque mi padre se llama Juan Carlos y también porque siempre he sido una conquistadora de mis sueños, de mis proyectos y mis metas. He conquistado a hombres y también he cautivado a mujeres, me siento una don Juan, pero como soy mujer por eso es mi nombre la Juan”, cuenta Jaramillo.

Además, la actriz tiene entre sus planes incluir en el video de “la chica de la noche” a su amigo Óscar Naranjo. Es algo que quiero hacer, que Óscar haga parte de mi video, no solo por el gran aprecio que le tengo, sino porque ha sido mi promotor número uno. Sé que desde que salió de la competencia no ha hecho más que ayudarme a promocionar mi canción y tengo mucho que agradecerle.

RELATED POST