La modelo y empresaria Andreina Fiallo sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparece junto a sus dos hijos en la celebración de Halloween y que despertó nuevamente los rumores de su embarazo.

En la fotografía aparece Andreina Fiallo, la ex esposa del futbolista Freddy Guarín, acompañada de sus dos hijos y su mejor amiga la también empresaria y ex protagonista de Nuestra Tele, Katherine Peláez.

“Que rico verte @katerinpelaezp con esa familia tan divina, estás resplandeciente me enamoré de tu muñeco y los míos tan gigantes“, escribió Andreina junto a la imagen.

Sin embargo, lo que llama la atención en la imagen es la ‘sobresaliente barriga’ que se le ve a la modelo, la cual podría confirmar los rumores que rondaban sobre un posible tercer embarazo.

 

Esta imagen sale a la luz cuando a la vez se dice que Sara Uribe, actual novia de Freddy Guarín, está embarazada y tiene cinco meses de embarazo.

Según la más reciente edición de la Revista Vea, la presentadora colombiana sí está embarazadae incluso señaló que ha tenido “un embarazo delicado” y por ende ha tenido cuidados extremos con su primer bebé.

Le puede interesar: Fredy Guarín y el gesto que confirmaría el embarazo de Sara Uribe

No obstante ni el futbolista ni la modelo, radicados en China, han confirmado la noticia. La pareja ha decidido guardar silencio sobre el tema.

Sara Uribe y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad a mediados de abril de este año. La modelo dejó todo en Colombia para irse a China a comenzar una nueva vida con el futbolista.

“He decidido formar mi vida, dedicarme a ser feliz, a estar con la persona que quiero estar, y le digo a Colombia con la cabeza en alto que permití que él regresara a donde debía estar en ese momento”, manifestó Sara Uribe al renunciar al programa Lo sé Todo.

Este anuncio le costó cientos de críticas pero también apoyo de sus seguidores, varias personas la cuestionaron y le recordaron la polémica de hace casi dos años cuando se conoció la relación que sostenía con Freddy, quien sin embargo decidió dejarla y seguir con Andreina Fiallo. Meses después se confirmó el divorcio.

Fuente LA FM

RELATED POST