La hermosa modelo paisa Ana Sofía Henao, de 36 años y a quien parece que los años no le pasaran, pasa por uno de los mejores momentos en su vida. Ana Sofía y su esposo Juan Pablo Betancur esperan su primer bebé.

Hace algunas semanas, la modelo publicó la primera ecografía y anunció que tendrá una niña. “Candelaria, nuestro mas luminoso y hermoso sueño”, escribió.

Ana Sofía se encuentra en su semana 27 de embarazo y la felicidad por su bebé es evidente en cada una de las publicaciones que hace en sus redes sociales. “27 semanas de felicidad pura en donde los sueños y la expectativa no nos caben en el alma!”, indicó.

“Este ha sido un proceso hermoso que me ha demostrado el amor infinito que mi mamá siente por mí. Pensé que lo entendía, pero ahora que llevo dentro de mi un angelito, comprendo de una manera diferente y un tanto más profunda el verdadero significado del amor incondicional y de querer entregar tu vida entera con tal de ver feliz a esta pequeñita”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dancing with the stars… ✨✨✨

Una publicación compartida por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

27 semanas de felicidad pura en donde los sueños y la expectativa no nos caben en el alma!!! @juanpabeta #magic #soñar #babyCande #happygirl #love

Una publicación compartida por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y yo sigo hablando de sueños porque son ellos los que me han mantenido en pie cuando han fallado mis piernas y mis ganas, porque han salvado mis noches grises, porque me han permitido creer que la magia existe dentro de mí y si yo creo, puedo hacer que alguien más lo crea, porque gracias a ellos cosas maravillosas e impensables he logrado, porque he conocido Angeles y sirenas y princesas y príncipes, incluso uno que otro sapo que así se queda y alguna bruja disfrazada de buena, hadas que en mi imaginación me inspiran para relatar historias, porque soñando he conocido la paciencia, la intuición y el encanto del verdadero amor, porque soñando he ido construyendo un mundo en donde todo es posible sin importar lo difícil que parezca, porque soñando hoy estoy aquí agradeciendo mi vida y disfrutando a cada segundo todos mis sueños hechos realidad: mi familia, mi caballero de la luna, mi bebé luminosa, mis amigos (los invisibles y los de verdad), mi trabajo, mi gato hablador, nuestra salud, mis libros, las noches frías y los días sin importar cómo sean, las serenatas de grillos, el silencio y hasta las decepciones que me enseñaron a perdonar… No me llamen ilusa, llamenme soñadora empedernida. #soñar #dream #happy #love #magic

Una publicación compartida por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

 

Ana Sofía Henao y Juan Pablo Betancur se casaron el 19 de marzo de 2016 con el sueño de ser padres, y dos años después lo lograron. “No hay palabras para describir lo que estoy viviendo. Siempre lo anhelé y hoy ese milagro de la vida llega a nuestras vidas. Han sido los días más felices de mi existencia y estoy seguro que esto apenas comienza! Gracias esposa mía, juntos, paso a paso, vamos cumpliendo nuestros sueños”, es uno de tantos mensajes de Betancur hacia la modelo.

 

Fuente  LA FM

RELATED POST