Ana Sofía Henao fue una de las modelos que participó en el desfile de Studio F y TvyNovelas durante la jornada del miércoles de Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina.

La modelo paisa no solo se robó las miradas por su belleza, sino también por lucir su embarazo, que anunció hace unos meses a través de un mensaje en sus redes sociales.

En la pasarela, Ana Sofía dejó ver su ‘pancita’ de embarazada y además aprovechó la ocasión para compartir con todos sus seguidores el sexo de su bebé y el nombre que le pondrá.

Les comparto algunas imágenes del desfile que tuvimos ayer… La primera pasarela de Candelaria“, escribió en Instagram junto a algunas fotografías de su aparición en el desfile.

Ana Sofía Henao, que será madre por primera vez a sus 36 años, ya tiene cuatro meses y se ha encargado de compartir la felicidad de este momento de su vida con sus fanáticos.

Cumpliendo cuatro meses de embarazo y con la felicidad a flor de piel“, expresó hace unos días.

La modelo colombiana sorprendió con la noticia de su embarazo, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Betancur. Ella misma fue la encargada de confirmarla por medio de una publicación en Instagram en la que reveló una ecografía y un emotivo mensaje.

Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón… Siempre lo anhelé y hoy ese milagro de la vida llega a nuestras vidas”, fue parte del texto que compartió en la red social.

Fuente Sistema Integrado Digital

Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón! Bueno, no sólo el mío, el tuyo también @juanpabeta porque esta lucecita existe gracias a ti, al amor que nos profesamos y a los sueños que construimos desde que nos miramos por primera vez. Por eso y mil razones más no podía esperar para compartir con todos ustedes este momento de la vida que aunque es tan nuestro es imposible no contarlo. #magic #soñar #itsababy #happiness #love 💚

Una publicación compartida por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

RELATED POST