Una empresa subastará la virginidad de Valentina, una muñeca de nueva generación que se asemeja más al cuerpo humano. La noche costará 50.000 dólares y se llevará a cabo en un lujoso hotel.

La compañía de muñecas inflables Real Doll, subasta por 50.000 dólares la primera noche de “Valentina”, su nueva muñeca, la cual está diseñada con una piel más humana, facciones más reales, nueva funciones eróticas y un pelo que requiere del uso de Shampoo por su contextura.

El precio incluye una velada en una suite presidencial con champagne, baño aromático de pétalos de rosa y una cámara para grabar el momento.

La idea surgió de Rodolfo Elsas, empresario y dueño de Sexonico, un servicio que recopila y clasifica tiendas online para adultos, por lo que decidió subastar la virginidad de la muñeca para promocionar las versiones del juguete que llegaran este mes al país.

Sin embargo, si hay un comprador, deberá ser consciente de que al mercado llegarán a un precio mucho menor, ya que en la actualidad la muñecas de este tipo tienen un precio de 6.000 dólares y se estima que “Valentina” costará apenas un poco más de este precio.

Fuente: Diarioregistrado.com

RELATED POST