La explosiva intérprete aprovechó una intervención en los Premios del Sindicato de Actores durante la noche del domingo para revelar cómo su padre intentó evitar que se convirtiera en actriz. En la charla, su tradicional padre le dijo que si seguía con sus planes de ser “artista”, solo conseguiría parecer una “prostituta”, a lo que ella le respondió que nunca podría evitar tal título debido al tamaño de sus pechos.

“Nací en Barranquilla, Colombia, en un hogar católico y muy tradicional. Mi padre me dijo que si alguna vez me decidía a hacer algo artístico, iba a parecer una prostituta. Y yo le dije: ‘Con estos inmensos pechos que he heredado de tu madre, ya parezco una prostituta'”, bromeó Sofía en uno de los discursos con el que varios actores revelaron detalles de sus experiencias en la profesión.

Sofía acudió a la gala con su prometido, Nick Loeb, haciendo caso omiso de los rumores que los sitúan al borde de la ruptura.

Junto con su orgulloso novio, Sofía posó en la alfombra roja con un sensual diseño blanco de Donna Karan Atelier que dejaba al descubierto sus encantos con un generoso escote. Como compartió en su aplaudida intervención, Sofía no solo es consciente de los atributos que la han convertido en un icono sexual, sino que no podría estar más orgullosa de ellos.

Fuente: lainformacion.com

RELATED POST