Estábamos seguros que en este mundo loco íbamos a encontrar insólitos accidentes sexuales, así que decidimos mostrarte estos casos que no se los deseamos a nadie.

1. Cocaína en el pene

¡¿Qué?! Sí, así como lo lees. Es una historia de la vida real. Un hombre se inyectaba cocaína en su pene para así lograr erecciones mucho más duraderas, pero se le fue la mano en la dosis y terminó con erección durante tres días y sin ir al médico. Cuando decidió hacerse ver por un especialista fue demasiado tarde. Le tuvieron que amputar su pene, nueve dedos y ambas piernas.

2. Sexo en el carro
Ya con solo pensarlo, empieza a doler y a pensar en que podemos “salar” el carro, sin embargo una pareja de jóvenes australianos decidió hacerlo con un agravante: prendieron el carro para calentarse, pero como estaban en el garaje y estacionados, murieron envenenados por monóxido de carbono.

3. Karma
Esto es bien insólito. Un hombre le estaba siendo infiel a su esposa con la secretaria. La parejita estaba en el carro, ella le hacía sexo oral y él disfrutaba, hasta que una camioneta los estrelló. La reacción de la mujer fue cerrar la boca con fuerza y le arrancó el pene. Lo curioso de esta historia es que la esposa había contratado un investigador y lógicamente se enteró de todo.

4. Una papa en la cola
¿Le creemos? Un sacerdote británico llegó al hospital luego de que, tratando de colgar unas cortinas, desnudo, se resbaló y cayó encima de una papa que se le quedó atascada en el recto.

5. El chupón de la muerte
Una mujer sufrió un derrame cerebral luego que su pareja le hiciera un chupón que creó un coágulo en su brazo.

6. Me robas el aliento
El caso más famoso de asfixia autoerótica fue el del músico Michael Hutchence de la banda INXS. Resulta que la falta de oxígeno provoca erecciones mucho más intensas en los hombres.

7. Kamatorados
Unos tortolitos rusos decidió practicar una complicada posición del libro del Kamasutra. La idea es que los pies de la mujer queden debajo de las axilas de su pareja. Fue tal el orgasmo al que llegó la mujer que atrapó el pene del hombre y como los perros, se quedaron pegados durante dos horas cuando decidieron llamar una ambulancia para que los ayudara.

RELATED POST

Comments are closed.