Hay gente muy…

Los escándalos en los restaurantes de comida rápida no dejan de asombrarnos. Esta semana nos encontramos con el dueño de una pizzería masturbándose frente a los ingredientes, hoy llegamos con una comprometedora imagen de un empleado de Subway frotando sus genitales con un pan que se usa para elaborar los sánduches.

No es el primer problema al que enfrenta Subway en las redes sociales. Hace unos meses te mostramos a una rata comiendo de la barra de ingredientes donde se prepara la comida.

Según información publicada en el diario The Hufftinton Post, unos empleados de la cadena en Columbus, Ohio, publicaron una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve restregando su pene en los panes tipo baguette y otra con su orina congelada.

El empleado identificado como Cameron Boggs, escribió en su cuenta de Instagram “hoy en el trabajo me congelé mi pis” , pero después la eliminó, con tan mala suerte que alguien la alcanzó a guardar.

Sin embargo, la imagen más comprometedora es la que Boggs publicó donde se ve a un hombre frotando sus genitales en el pan largo usado por la cadena para la elaboración de sus productos.

Por ahora no se sabe qué medidas tomará la empresa, pero sin duda tendrán una sanción muy costosa.

RELATED POST

Comments are closed.