Una mujer denunció ante Defensa del Consumidor en Argentina, a una tradicional golosina por tener una forma “rara”. El tema fue furor en las redes sociales, despertando las quejas y bromas de miles de usuarios. Nestlé respondió borrando el comentario y la foto.

Las bananitas Dolca quedaron en medio de un escándalo que estalló en las redes sociales, luego de que una mujer denunciara ante Defensa del Consumidor a la golosina por su forma de pene.

“Estimados, hoy me comuniqué con el Servicio de Atención al Consumidor (me atendió la Sra. Estela), denunciando la forma “rara” que tienen las Bananitas Dolca (saquen sus propias conclusiones… a qué se parece???)”, escribió Laura Stronati en Facebook, junto a una foto de ocho bananitas abiertas, desparramadas sobre un teclado de computadora.

“La Sra. me negó rotundamente mi “percepción”, y me invitó a que subiera las fotos al Facebook oficial de Nestlé, para que así alguien pudiera darme una respuesta (y a muchos papás que les damos esta golosina a nuestros hijos) sobre esta broma de mal gusto. El molde de la Bananita no era así cuando éramos chicos!”, siguió, indignada la mujer.

Y explicó: “Los productos fueron comprados en distintos establecimientos (en Cap. Fed. y en S. Martin), con lo cual, creo que queda descartado “la manipulación del producto por parte del distribuidor”, como me indicó esta Sra. Hoy”.

Su denuncia despertó las quejas de miles de padres y consumidores que agregaron sus comentarios en el perfil de Facebook de Nestlé: hubo nada más y nada menos que 108 respuestas a su reclamo y más de 7100 usuarios que compartieron en sus muros la denuncia. Incluso, se convirtió en trending topic en Twitter, donde los usuarios se lo tomaron con un poco más de humor.

“Hola Laura, gracias por acercarnos tu inquietud. La Bananita Dolca está presente en la Argentina desde la década del 60 con su original sabor a banana y cubierta de chocolate. Desde entonces ha mantenido su formato original en sus presentaciones de 14 y 30 gramos.

De acuerdo con nuestras normas de convivencia http://on.fb.me/ZNF1ge , debemos cuidar el lenguaje utilizado en nuestra fan page y eliminar los comentarios inapropiados”, le contestaron desde el Facebook de la marca antes de eliminar la denuncia y su correspondiente foto.

Fuente: Diariouno.com.ar

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