1.Yo Nunca Finjo un Orgasmo:A veces para acabar antes la relación sexual, ya sea porque es aburrida o porque el compañero no sabe satisfacer adecuadamente, se finge un orgasmo para poner fin y complacer al otro. Sí, no te escandalices. No todas lo hacen, pero es algo común, aunque después se niegue todo.

2.Fresco el Tamaño no importa:“Prefiero que sea pequeña pero juguetona”. Atención, porque esto suele ser totalmente cierto en algunas ocasiones. Hay hombres que aunque el tamaño sea reducido, saben manejar la situación muy bien. Pero esta mentira suele utilizarse para no herir al otro porque también hay que ser realistas y si es pequeña no llega y si es grande, duele.

3.Me duele la cabeza o estoy Indispuesta:Hay veces que es realidad absoluta, pero si se repite demasiado… igual hay que empezar a pensar que ocurre algo.

4.Primera vez que me pasa esto:Puede ser cierto que sea la primera vez que sufra un gatillazo, pero si le vuelve a ocurrir… da que pensar.

5.jamas uso Juguetes sexuales:esto te lo puede decir antes de llevarte a la cama, pero si a ti te gustan, sácale unos cuantos, a ver si te dice que no a alguno.

RELATED POST