La propia modelo publicó un video revelador en el que pone en evidencia a la producción del reality de ATV.

Manuel Gómez indicó que no es cierto que haya hecho casting en otros programas, y que su salida de Combate se debió “por no prestarme para muchas cosas”.

Haz –>CLICK ACÁ<– para ver el polémico video de la actriz.

Vea también: Manuela Gómez calentó las redes sociales con sus fotos

“Quiero aclararles a todos que por ahora no voy a regresar a Perú. No he hecho ningún casting para ningún reality, así que no hablen sin saber”, escribió. “Les digo eso es completamente falso, hasta el día de hoy no he presentado casting ni nada de nada. A mi me echaron de Combate por no hacer show y por no prestarme para muchas cosas. No me echaron ni por desleal ni por nada de esas cosas”, afirmó.

La propia modelo publicó un video en el que pone en evidencia a la producción del reality de ATV. En él, Manuela Gómez discute con el productor Francisco Pinto. “Tú no quieres hacer reality acá, tú quieres hacer lo que se te dé la gana. Tú dices que ‘no voy a hacer esto’, que ‘voy a quedar mal’. Cuando llegaste a Combate, dijiste que ibas a hacer todo lo que se te pedía, tú no has cumplido”, dice el realizador a la colombiana.

Por su parte, la joven responde. “Yo tampoco soy tan boba, yo no voy a hacer boba de quedar como una perra viendo que tú me dijiste ‘hagamos reality con Ernesto (Jiménez)’ y les dijiste ‘me está funcionando esta cosa de tres’”.

Con infromación de Perú.com

RELATED POST

Comments are closed.