Los hombres las prefieren gorditas, según revela estudio.

Con el estrés diario, las ideas sobre belleza corporal que tienen los hombres se modifican y se sienten más atraídos por las que tienen un poco más de peso.

Investigadores del departamento de psicología de la Universidad de Westminster en Londres, realizaron un estudio en el que revelaron que cuando un hombre está muy estresado se siente atraído por mujeres “gorditas”, incluso llegan a elegirlas como su pareja de por vida.

Para poder obtener estos resultados, se compararon preferencias de un grupo de hombres a los cuales se les solicitó emprender tareas y trabajos bajo presión, con las de otro grupo que no estaba bajo situaciones estresantes.

Conclusiones:

-Los hombres que se encuentran bajo el estrés psicológico, físico y económico, se altera la idea de belleza corporal, por ello prefieren figuras que iban del peso normal al sobrepeso

-Mientras que los hombres que reflejaron cero estrés, eligieron un cuerpo distinto.

El estilo de vida, la alimentación y por supuesto el estrés, llega a influir en la percepción de los hombres con respecto a la silueta femenina.

Así que tomemos en cuenta, que en situaciones de estrés ellos se sienten mas cómodos si las mujeres tienen una masa corporal considerable, ya que se asocia con el acceso de recursos que les dan tranquilidad a ellos.

Fuente: SDPnoticias

RELATED POST