Dormir desnuda tiene muchos beneficios, a tal punto que puedas considerar cambiar de hábitos. La página actitudfem, realizó una lista de útiles consejos que quisimos compartir con ustedes:

1. Salud Vaginal

Si eres propensa a las infecciones vaginales, el uso de ropa interior puede que sea uno de los mayores responsables, ya que puede atrapar el calor y la humedad en tu zona intima. Dormir desnuda ayuda a “ventilar” el área, lo que puede ser muy saludable.

2. El calor

Para dormir cómodamente la temperatura de tu cuerpo baja, si no lo hace no podrías dormir, por esto no sería una mala opción para sentirte fresca y cómoda.

3. El sexo

El sexo es salud, y dormir desnuda te invita a tener más sexo. Ya sea sola o acompañada, dormir desnuda te hace sentir más sexy. Y si compartes la cama con tu pareja el contacto con la piel estimula la producción de oxitocina, una hormona que te hace sentir bien y mucho más relajada

4. Elimina el dolor

Dormir desnuda mejora tu flujo sanguíneo y te ayuda a aliviar dolores abdominales y de cintura

5. Mejora tu piel

Las glándulas sebáseas de tu cuerpo funcionan mejor cuando no hay ropa que les impida realizar su trabajo. Cuando duermes desnuda, no todo tu cuerpo entra en contacto con las sábanas al mismo tiempo, por lo que tiene mayor oportunidad de regenerar los aceites naturales que tu piel necesita para permanecer suave y lisa

RELATED POST