Los leggins se han transformado de un artículo de moda a un básico, por lo que te dejamos una lista de como no debes usarlos.

leggins

Antes que nada, los leggins NO son medias, son leggins,así que no te confundas, solo harás el ‘oso’ a su máxima potencia puesto que no es nada serio

leggins1

¡Por favor! no uses leggins blancos, no le favorecen a nadie, ni a las chicas que son súper delgadas, en verdad es el color menos favorecedor para todas.

 

leggins2

Hay que aceptarnos como somos y ser honestas con nosotras mismas, ¿ok?  No uses leggins si sufres de celulitis, no se ve bien y se nota con TODOS los leggins, no hay uno que cubra la “piel de naranaja”

leggins3

Los leggins NO son fajas, por el hecho de que sean ajustados no quiere decir que modelarán tu cuerpo, al final el cuerpo vencerá el resorte.

leggins4

 

Ok, usas tanga para que no se te marque, pero por favor no la dejes a la mitad de tu trasero, se marca y nadie quiere ver eso, seas la talla que seas se ve mal.

leggins5

Dos cuestiones, primero: no uses calzones de abuelita ni bóxers con leggins es de ley . Segundo: lo los uses más apretados que lus leggins, esto revela, además de tu ropa interior, la flacidez natural del cuerpo. No queremos vernos como Miley Cyrus.

leggins6

No te los subas demás, eso de que se note el famoso “camel toe” no es nada sexy ni grato, de igual manera si se te marca el trasero, no es sexy, se ve vulgar y sin clase.

leggins7

Los leggins no son ropa deportiva, si, entendemos que son súper cómodos, pero no es correcto, para hacer ejercicio hay ropa especial, los leggins déjalos para una salida casual.

leggins8

Usa la ropa interior correcta, es decir, al menos del mismo color,  no es nada bonito andar enseñando los calzones a todo mundo.

leggins9

RELATED POST

Comments are closed.