Target Map, una página reconocida por realizar diferentes mapas con estadísticas de temas específicos, publicó un polémico mapa sobre “Los mejores países para seducir a una mujer”.

En el mapa se pueden ver cinco categorías donde muestra con diferentes colores, los países donde es más fácil conquistar a una mujer. Ellas son: muy fácil, fácil, dificultad normal, difícil y muy difícil son las.

El color rojo son las mujeres más difíciles de seducir. Entre esos aparecen países del Medio Oriente como Siria, Arabia Saudita o Irán

El marrón significa que son un poco menos complicadas. Acá entran países como Argentina, España, Italia, Corea y la mayor parte de los países africanos.

Por otro lado, el amarillo es para las mujeres que no son muy difíciles pero tampoco fáciles. Normal. En esta categoría están Canadá, Estados Unidos, Australia, Paraguay Japón

¿Y las colombianas?

En el mapa las más fáciles y las muy fáciles están de color verde y son las de América Latina y Central, como Brasil, Ecuador, Venezuela y Colombia.

EasinessofGirlsByCountry

 

RELATED POST

Comments are closed.