Durante un concierto ofrecido por el rapero estadounidense, Danny Brown, en Minneapolis, Minnesota, una atrevida fans sorprendió a todos los asistentes cuando de forma efusiva comenzó a practicarle sexo oral al cantante, quien cantando como si nada se quedó parado justo al frente de la joven para disfrutar del momento.

“La fanática se acercó al escenario, tomó el pene del músico y comenzó a succionárselo frente al público presente sin ningún tipo de pudor”, comentó la prensa local.

Brown, de 32 años de edad, fue objeto de fuertes críticas por permitir este tipo de espectáculo tan subido de tono durante su presentación. De inmediato los medios de comunicación señalaron a la cantante, y amiga del rapero, Kitty Pryde, quien si pensarlo dos veces desmintió tal aseveración, repudiando la actitud de esta fans “descarriada”, destacando que le causo mucho enojo este “acoso sexual” del que fue víctima su colega.

Danny Brown no ha emitido, públicamente, ningún tipo de comentario sobre el tema, pero desde su entorno trascendió que está arrepentido de haber permitido que esta chica se comportara como lo hizo, destacando la mala imagen, para su carrera, que ha traído consigo este escandaloso incidente.

RELATED POST

Comments are closed.