Fue destituido de la Diócesis de Cartagena el párroco de la localidad murciana de Churra, en España, luego de que se difundieran a través de las redes sociales imágenes del cura de alto contenido sexual.

En el comunicado que anuncia la destitución de Francisco Javier Ruiz se lee: “En el día de hoy, 15 de mayo, el Sr. Obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al Sr. Vicario Episcopal de la zona Pastoral Suburbana II, Ilmo. Sr. D. Antonio Ballester Serrano, encomendando la parroquia a la intercesión de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Encarnación”.

En las fotos y el video se puede ver presuntamente al cura en un lugar conocido como Coto Cuadros, donde es habitual la practica del ‘cruising’ (encuentros entre hombres que quedan en la vía pública para tener sexo). Según laverdad.es, el cura fue encontrado practicando sexo oral y masturbándose con otro hombre.

Sin embargo, el parroco ha declarado: “Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo”.

En el video se observa como una persona, que se encuentra grabando mientras monta bicicleta encuentra presuntamente al parroco, a quien le realizaban una felación.

En las fotografías se aprecia a un hombre vestido de negro con los pantalones abajo que supuestamente es el cura Francisco Javier. Según ‘laverdad.es’, ayer se comentaba en Churra que el párroco se desplazó por la tarde hasta la Comisaría de Policía para denunciar el supuesto montaje del vídeo de Coto Cuadros.

Fuente: http://yaesnoticia.com

RELATED POST

Comments are closed.