Cuidado con dejarte tomar fotos comprometedoras de tu pareja.

Hay una página en Estados Unidos llamada IsAnybodyDown, encargada de publicar “porno negativo”, como por ejemplo, fotos de hombres o mujeres en poses sexuales, que fueron enviadas por sus exnovios.

Casualmente, las mismas leyes de Estados Unidos le permiten al sitio seguir en línea gracias al argumento de “principios de libre expresión”. Si apareces en una foto, tendrás que pagarle 250 dólares al dueño de la página o de lo contrario esperar un largo proceso judicial.

El autor del sitio es Craig Brittain, de 28 años, quien justifica las publicaciones como “entretenimiento”, admitiendo que el sitio le deja ganancias por cerca de 3.000 dólares al mes.

“No es nuestra intención avergonzar ni herir a nadie con estas fotografías. Es sólo entretenimiento y negocios. Nuestra meta es volvernos grandes y rentables. No queremos ser instrumentos de venganza ni hacer algo malicioso, sólo entretenernos y hacer dinero”, comentó Brittain a la cadena CBS.

El periodista que lo entrevistó le preguntó si no consideraba que lo que hacía era inmoral, a lo que el hombre se limitó a responder: “Nuestra sociedad es realmente inmoral”.

RELATED POST

Comments are closed.