Hay frases que generan disgusto entre las parejas al culminar el acto o la relación sexual, es bueno que lo tengas en cuenta para que no cometas un error ya que estas pueden generar molestias.

1.Me tengo que ir: Sobre todo las mujeres al terminar una relación sexual buscan algo mas de atención y no les agrada que termines y quieras irte, ellas pensaran que quieres salir corriendo.

2.Dónde esta el Control Remoto: después de una relación sexual es mejor entrar en caricias y mimos para no dejar enfriar el encuentro, Así que ponerse a mirar televisión, a leer una revista o a llamar a los amigos no son prioridades femeninas. Votaron esta frase 798 personas, el 19% de las participantes.

3.No tengo ganas de hablar: Es mejor darle importancia al encuentro sexual, y a lo que viene después de él. Es el momento de charlar, de conocernos mejor, de compartir intimidades…

4.No quiero compromisos: Salieron un par de veces y el broche de oro fue en tu cama. Ya estás fantaseando con todo lo que se viene: viajes, reuniones familiares, convivencia, casamiento, hijos… ¡Zaz! La cruel realidad llega en tres palabras: “No quiero compromisos”. Es la frase más odiada por 499 mujeres, el 12 % de las participantes.

5.Me puedo quedar?: este es un caso muy inverso, la pasaron genial y aspiras a que todo quede así, hasta un posible (o no) futuro encuentro. Pero uno de los dos quiere forzar a un futuro.

RELATED POST